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Con un gran evento internacional, en el que el pasado 6 de noviembre participó la red de ventas de todo el mundo, SAME inauguró oficialmente el nuevo Centro de Clientes en Treviglio, destinado a recibir a clientes, concesionarios y aficionados de la marca del tigre.
Los trabajos de remodelación que acaban de terminarse se han realizado en un histórico edificio que data de principios de los años 70, sacando a la luz elementos arquitectónicos originales de la época, ensalzando espacios ya presentes y permitiendo la creación de nuevos puntos de interés.
Para los visitantes, el nuevo Centro de Clientes ofrece ante todo un gran vestíbulo, un renovado auditorio con 498 asientos, una nueva tienda de merchandising dedicada a la marca SAME y una sala de conferencias equipada con las más recientes tecnologías.
También la zona de exposición, dedicada a la gama actual de tractores SAME, y la zona destinada al museo y la historia se han rediseñado completamente. El museo se dedica ahora totalmente a la marca SAME y cuenta con nuevos modelos, que cubren un intervalo temporal que va desde el Tractor Cassani de 1927 hasta el primer Explorer de 1983. Por último, el Archivo Histórico, que conserva la memoria de la Empresa desde su origen a través de más de 40 000 documentos y 230 000 dibujos técnicos, se ha ubicado ahora en locales adyacentes al museo y se ha reestructurado para permitir una conservación y un aprovechamiento óptimos del patrimonio conservado.
El evento fue también la ocasión para presentar a la red de ventas las nuevas líneas de producción, fruto de trabajos en los que ha participado la empresa desde 2016 con una inversión total de 25 millones de euros y que sitúan la fábrica de Treviglio al máximo nivel en términos de calidad del producto y flexibilidad en la producción de modelos diversos. El proyecto ha incluido la reestructuración total de las líneas de montaje de tractores, con la creación de dos líneas paralelas AGV (Vehículos de Guiado Automático en inglés) para las que opera una nueva instalación robotizada de pintura. Se ha creado además una nueva línea para la producción de los ejes delanteros y se ha instalado un nuevo centro para los mecanizados.
“Con el nuevo centro de clientes, queremos ofrecer la posibilidad de adentrarse en el pasado, el presente y sobre todo el futuro de la marca SAME”, afirma Lodovico Bussolati, Chief Executive Officer de SDF. “Las nuevas estructuras tendrán sin duda un papel importante en la consolidación del vínculo que desde hace más de noventa años une a los agricultores de todo el mundo con la marca SAME y nuestra empresa”.